WhatsApp vuelve a ser gratis

WhatsApp vuelve a ser gratis

18 enero, 2016
|
Actualizado: 18 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea que adquirió Facebook y que cuenta con más de 900 millones de usuarios, ha decidido dejar de cobrar y abandonar el modelo de suscripción.

El fundador de la compañía Jan Koum ha afirmado en Munich que optará por otro modelo de negocio al margen de la suscripción que mantenía hasta ahora, ‘Vamos a deshacer la suscripción de 1 dólar‘, ha dicho. Además, Jan Koum ha confirmado que se está trabajando en nuevas características para convertir a WhatsApp en un canal para que las empresas se comuniquen con sus clientes y usuarios.

La compañía ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que ‘Naturalmente, la gente podría preguntarse cómo planeamos mantener WhatsApp sin cuotas de suscripción y si significa que con el anuncio de hoy vamos a introducir anuncios y publicidad. La respuesta es no. A partir de este año, vamos a probar herramientas que permitan usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones. Por ejemplo comunicarse con tu banco si una transacción ha sido errónea o con la aerolínea si el vuelo se ha retrasado. Nos comunicamos por mensajes y llamadas y queremos probar nuevas herramientas para hacer WhatsApp más fácil y potente, brindando al mismo tiempo una experiencia sin publicidad de terceros ni spam.’.

 

 

Noticias Relacionadas: