Un edificio de White Investing

White Investing se reinventa como Talvión y busca escalar su modelo con inversores institucionales

La gestora valenciana especializada en activos inmobiliarios White Investing ha anunciado un cambio de estrategia y de marca con el objetivo de multiplicar su volumen de inversión y abrirse a nuevos sectores y perfiles de inversores. A partir de ahora, operará bajo el nombre de Talvión y se centrará en atraer capital institucional, especialmente fondos, para gestionar hasta 1.000 millones de euros en proyectos inmobiliarios en 2030.

Durante sus primeros 10 años, la firma White Investing ha lanzado 21 proyectos por un valor de 125 millones de euros, centrados principalmente en vivienda, residencias de estudiantes y centros de mayores en el arco mediterráneo. Actualmente, gestiona 30 proyectos en curso valorados en 350 millones.

El nuevo plan estratégico, liderado por el CEO José Solero, marca un punto de inflexión:

  • Captar entre 190 y 270 millones de euros hasta 2027, con una primera ronda prevista este año de entre 50 y 70 millones.
  • Gestionar proyectos por 650 millones en 2027, con la vista puesta en alcanzar los 1.000 millones en 2030.
  • Expandirse más allá del inversor particular y los family offices, y poner el foco en fondos institucionales y capital internacional, interesados en el mercado español más allá de Madrid y Barcelona.

Para ejecutar este ambicioso salto, la compañía ha incorporado a Alejandro Herraiz, un profesional con experiencia en Abu Dabi, Londres y en la firma Värde Partners, donde también presidió la promotora inmobiliaria Aelca.

Con su nueva identidad como Talvión, la firma busca consolidarse como una plataforma de referencia en gestión de activos inmobiliarios en España, captando capital profesionalizado y expandiendo su actividad con mayor escala y diversificación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.