Willy Toledo llama a Marta Etura 'lameculos' por no compartir con Miren Gaztañaga el 'atraso cultural de los españoles'

Willy Toledo llama a Marta Etura 'lameculos' por no compartir con Miren Gaztañaga el 'atraso cultural de los españoles'

09 marzo, 2017
|
Actualizado: 09 marzo, 2017 7:57
|
PUBLICIDAD

Willy Toledo, al que se le conoce más por sus polémicas que por su carrera como actor, ha insultado a Marta Etura por desvincularse de las declaraciones de Miren Gaztañaga.
Lameculos, miserable, rastrera y cobarde” son sólo algunos de los insultos e improperios que Toledo ha vertido en su cuenta de Facebook contra la actriz española.

Los responsables de la película El Guardián Invisible han emitido un comunicado mediante el que intentan dejar claro que no se alinean con las declaraciones de una de su actrices, Miren Gaztañaga.
Miren Gaztañaga, una habitual del canal autonómico vasco ETB. En dicho canal, el pasado 8 de febrero de este año, la actriz aseguró en el programa de ‘humor’ ‘Euskalduna naiz, eta zuque’ que los españoles son “culturalmente atrasados” y que le entran ganas de “apagar la tele” cuando suena el himno español.
Tras difundirse en vídeo de la actriz, cientos de usuarios de Twitter han pedido boicotear la película por esta falta de respeto a los españoles.
Marta Etura, protagonista de la película, fue atacada en las redes sociales después de decir en una entrevista en octubre de 2016 que “deberían dejar gobernar a Mariano Rajoy porque tiene mayoría”. Estas palabras no gustaron en el gremio y fue atacada incluso por compañeros de la profesión.
Etura tampoco ocultó su opinión sobre la posibilidad de que el condenado por terrorismo Arnaldo Otegi pudiera ser candidato en las últimas elecciones autonómicas del País Vasco.
El equipo de la película El Guardián Invisible se desvinculó “por completo de las declaraciones realizadas por Miren Gaztañaga en el programa de ETB” y en un comunicado ha asegurado que “deploramos y rechazamos por completo cualquier insulto y falta de respeto a los ciudadanos españoles”.
 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD