Willy Toledo:’Veo a Jiménez Losantos y si llevo una escopeta, le disparo’

Willy Toledo:’Veo a Jiménez Losantos y si llevo una escopeta, le disparo’

22 enero, 2016
|
Actualizado: 22 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Willy Toledo ha vuelto a escribir una publicación en Facebook de lo más respetuosa, esta vez dirigida al periodista de EsRadio Federico Jiménez Losantos. 

Veo a Federico Jiménez Losantos y si llevo una escopeta, le disparoMenos mal que no la llevoBuenas noches

Posted by Guillermo Toledo on Jueves, 21 de enero de 2016

Toledo ha escrito en su muro de Facebook que ‘Veo a Federico Jiménez Losantos y si llevo una escopeta, le disparo. Menos mal que no la llevo. Buenas noches’. Hay que recordar que el periodista Jiménez Losantos fue secuestrado en mayo de 1981 por la organización terrorista catalana Terra Lliure, recibió un disparo en una rodilla y fue abandonado atado a un árbol antes de ser liberado por la policía.

La publicación es consecuencia de unas polémicas palabras del periodista en su programa de radio matinal, Losantos afirmó que ‘Podemos no es un partido político, es una banda, un movimiento en el mejor de los sentidos. Es una banda financiada por Venezuela y por Irán desde antes de su constitución’. ‘Es el único partido que a mi me suscita odio de clase, yo los veo y me dan ganas de hacer la revolución francesa, pero sin guillotina aunque no sean inocentes». ‘Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo’, añadió.

Toledo destaca últimamente más por sus declaraciones o publicaciones en redes sociales, como el ultraje a la Virgen del Pilar el pasado 12 de octubre, que por su trabajo como actor. En el portal Change.org miles de ciudadanos han firmado para que la obra en la que trabaja, El Rey, no se represente en la ciudad de Zaragoza este mes de enero tras sus declaraciones.

Noticias Relacionadas: