Windows 10 Creators Update permite programar las actualizaciones de tu equipo

Windows 10 Creators Update permite programar las actualizaciones de tu equipo

03 marzo, 2017
|
Actualizado: 03 marzo, 2017 9:17
|
PUBLICIDAD

Con el fin de evitar molestias y reinicios en momentos inesperados, con Creators Update los usuarios tendrán más opciones para programar cuándo quieren que las actualizaciones se instalen en el equipo.
Microsoft continúa recibiendo todo el feedback de los usuarios de Windows 10 para ofrecer con Creators Update una serie de novedades que ofrezcan una mayor flexibilidad y control sobre el proceso de actualización. Con el fin de evitar molestias y reinicios en momentos inesperados, con Creators Update los usuarios tendrán más opciones para programar cuándo quieren que las actualizaciones se instalen en el equipo.

Por ejemplo, se podrá elegir un momento concreto para realizar la instalación de una actualización de Windows Update. También existirá la posibilidad de pausar por completo el proceso de actualización por tres días, para evitar interrupciones durante el trabajo con el dispositivo. Por último, también se ha mejorado la opción de “Horas Activas” para que Windows no instale ninguna actualización durante el tiempo en que el usuario necesites que su equipo esté disponible para usar.
Tener un dispositivo siempre al día es importante para poder disfrutar de las últimas funcionaldiades, apps o actualizaciones de seguridad, por lo que desde Microsoft recomiendan elegir los valores predeterminados que incluye Windows 10 para este proceso. Sin embargo, si se elige tener más control sobre el proceso de actualización, se ha añadido un nuevo icono en Windows Update, dentro del menú Configuración, para ver de una manera clara si el dispositivo se encuentra o no puesto al día.
Además, también se ha mejorado el proceso de actualización para que la descarga de las mismas no afecte al rendimiento del equipo durante su uso.
Junto al despliegue de Creators Update, se mostrará al usuario un nuevo mensaje a través del cual podrá revisar su configuración de Privacidad antes de iniciar la instalación.

Noticias Relacionadas: