Programas del sabado
Word te hace el currículum usando datos de LinkedIn

Word te hace el currículum usando datos de LinkedIn

20 noviembre, 2017
|
Actualizado: 20 noviembre, 2017 19:57
|
PUBLICIDAD

Microsoft ha integrado numerosas herramientas de LinkedIn. Esta integración se llama Resume Assistant, un asistente que nos permite crear de una forma sencilla, rápida y sobre todo efectiva el Currículum.Basándose en LinkedIn, la red social profesional propiedad del gigante de Redmond, Resume Assistant ofrece herramientas basadas en inteligencia artificial para ayudar a los solicitantes de empleo mejorar sus currículums desde Word.

Casi el 80% de currículums se redactan en Word

SEgún el blog de Microsoft, las características inteligentes que ofrece Resume Assistant son las siguientes:

  • Aprovechar ejemplos destacados: Permite ver cómo personas destacadas en un campo plasman su experiencia laboral, filtrando por sector y puesto para una experiencia más personalizada.
  • Identificar habilidades clave: Identifica las habilidades principales para el tipo de trabajo que se está buscando con el fin de destacar sobre los demás.
  • Personalización del CV basándose en ofertas de trabajo reales: Los usuarios podrán ver listados de empleo relevantes de los más de 11 millones de ofertas de LinkedIn y personalizar su currículum antes de enviarlo.
  • Ayuda profesional: Fácil conexión con ProFinder, la plataforma independiente de LinkedIn, para conseguir una ayuda práctica a la hora de escribir el CV o plantear una entrevista.
  • Hacer saber al personal de selección tu disponibilidad: Los candidatos pueden dejar explícito a los responsables de recursos humanos que están abiertos a nuevas oportunidades con Open Candidates.

 

Noticias Relacionadas: