Wyoming, multado con 910.000 euros por Hacienda, critica a Cristiano

Wyoming, multado con 910.000 euros por Hacienda, critica a Cristiano

14 diciembre, 2016
|
Actualizado: 14 diciembre, 2016 12:51
|
PUBLICIDAD

Wyoming, que justificó la multa de 910.000 euros de Hacienda alegando que ‘los papeles los llevaba una gestoría’, no ha dudado en meterse con los futbolistas por evasión fiscal.
Wyoming, que fue multado por Hacienda con 910.000 euros, no ha tardado en cargar contra Cristiano Ronaldo a causa de las filtraciones desveladas por Football Leaks y la investigación fiscal que se está llevando a cabo en torno al jugador y otros futbolistas.

Cristiano: “Me siento herido, hay inocentes en prisión”
“Es mentira que Hacienda seamos todos. Somos cuatro gilipollas que no sabemos jugar al fútbol”. «Con el desvío de 150 millones de impuestos a paraísos fiscales podemos decir que es la primera vez que supera en algo a Messi”, dijo en el Intermedio. Wyoming no tuvo reparo en transformarse en OPaco González, «el presentador favorito de la agencia tributaria», tal y como se definió.

YouTube video

«Bienvenidos al fútbol de verdad, el que no se juega en los terrenos de juego sino en los paraísos fiscales y donde el que menos roba es el árbitro», continuaba.
Wyoming y otras estrellas de la televisión fueron investigados por Hacienda en el año 2013 por ‘irregularidades fiscales’. El presentador tuvo que pagar una multa de 910.000 euros por irregularidades en sus declaraciones. «Los papeles los lleva una gestoría, y ellos son los encargados de interpretar las normas», justificó el presentador.

Comunista con 19 inmuebles

Wyoming posee un total de 19 inmuebles en Madrid. «Lo de los pisos es cierto, hay ricos que son buena gente“. José Miguel Monzón, nombre propio de Wyoming, ha asegurado: “He ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero”.
 

Noticias Relacionadas: