Programas del domingo
Xiaomi se estrena en la alta gama con los Mi Mix

Xiaomi se estrena en la alta gama con los Mi Mix

27 octubre, 2016
|
Actualizado: 27 octubre, 2016 18:27
|
PUBLICIDAD

El fabricante chino de móviles Xiaomi no ha perdido el tiempo y, tras la retirada del problemático Galaxy Note 7 de su competidor Samsung, ha lanzado un nuevo terminal que pretende ocupar su hueco, ya que no sólo comparte el tamaño, sino también una semejanza estética.

El fabricante chino presentó el pasado miércoles el Mi MIX un móvil de gama alta y 6,4 pulgadas de pantalla que pretende, según sus responsables, seguir dando la batalla por la innovación en un mercado cada vez más saturado de novedades tecnológicas y de diseño.

Lei Jun, consejero delegado de Xiaomi, comentó al inicio de la presentación: «esto que os voy a mostrar parece ciencia ficción, pero no lo es”. Lei ha mostrado la estrella que tenía escondida: el Xiaomi Mi Mix, diseñado por Philippe Starck. «Es el smartphone del futuro», ha asegurado el CEO.

Xiaomi también lanzó su primer terminal de realidad virtual

«Hace diez años este móvil cambió el mundo», ha explicado y ha apuntado que «desde entonces, todos se han parecido. En los próximos diez años, el smartphone seguirá siendo indispensable en nuestras vidas, pero cada vez se parecerá más al Mix»:

La compañía de Pekín, cuarto mayor fabricante mundial de móviles, también lanzó su primer terminal de realidad virtual (VR), dentro de su tradición de entrar en segmentos del mercado tecnológico no relacionados con la telefonía, informó en un comunicado.

El nuevo móvil presentado hoy, el Mi Note 2, es un «phablet» de 5,7 pulgadas, el mismo tamaño del Note 7 de su competidor Samsung, que tuvo que retirar este terminal en todo el mundo tras los problemas de ignición que sufrían sus baterías.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD