Ya está disponible Facebook Stories, la última actualización de Facebook

Ya está disponible Facebook Stories, la última actualización de Facebook

17 febrero, 2017
|
Actualizado: 17 febrero, 2017 10:41
|
PUBLICIDAD

Facebook ha creado Facebook Stories copiando a Snapchat, que a su vez imitó la idea que primero puso en funcionamiento Instagram.
De momento, informa Business Insider, la herramienta estaba disponible sólo en Irlanda. «Hoy, estamos habilitando cambios en las aplicaciones de Facebook para iOS y Android en Italia, Hungría, Argentina, Taiwan, Suecia, Noruega, España y Malasia. Comenzaremos a probar una nueva cámara al costado izquierdo la sección de noticias, que facilita compartir momentos en cuanto suceden», informó la red social en un comunicado.
Facebook Stories funciona igual que Instagram Stories y como Snapchat Stories. El usuario cuelga fotos y vídeos en una historia personal que podrán ver sus amigos en la red social.
Para utilizar esta función, hay que tocar el nuevo ícono de la cámara al margen superior izquierdo de la aplicación de Facebook, o bien barrer hacia la izquierda la sección de noticias para probar la nueva cámara.
Lo que el usuario cuelgue en esta herramienta de prueba, desaparecerá 24 horas después de haberse colgado. Las historias colgadas con esta opción no se verán ni en el muro de noticias ni en el perfil del usuario, pero al igual que en Instagram y Snapchat, el usuario podrá enviar directamente la historia a cualquier amigo a través de un mensaje directo.

Noticias Relacionadas: