Ya puedes crear un archivo privado de imágenes en Instagram

Ya puedes crear un archivo privado de imágenes en Instagram

13 junio, 2017
|
Actualizado: 13 junio, 2017 19:02
|

La aplicación Instagram ha añadido una nueva función para que sus usuarios creen un archivo personal con fotos seleccionadas de su perfil y que será de carácter privado, ha informado la compañía en un comunicado.

El objetivo de esta nueva función es permitir al usuario almacenar en un archivo aquellas imágenes que ya no quiere que continúen en su perfil, pero que quiere conservar.

Además puede volver a publicar en su muro las imágenes en cualquier momento.

Esta novedad se incorpora a las versiones 10.21 y superiores de la aplicación y está disponible en iOS y Android.

La aplicación Instagram cuenta con cerca de 700 millones de usuarios en todo el mundo.

Facebook observa una gran innovación en Latinoamérica y por eso invierte en los desarrolladores locales que trabajan en la creación de comunidades innovadoras

Para la compañía de Mark Zuckerberg, Latinoamérica es de las regiones que más rápido adopta sus productos y por eso busca crear las mejores herramientas que ayuden a sacar adelante las iniciativas de los emprendedores locales, dijo la directora de la Plataforma de Alianzas de Facebook Latinoamérica, Francesca de Quesada Covey.

«Para nosotros Latinoamérica es importante, hemos encontrado mucha innovación local y además hay cercanía con Estados Unidos, lo que permite compartir ideas rápidamente», señaló la ejecutiva, una de las ponentes del foro tecnológico eMerge Américas que hoy celebra en Miami Beach su segunda y última jornada.

De Quesada habló de «cocreación», de un sistema de retroalimentación, en donde la red social más grande del planeta busca saber lo que las diferentes comunidades quieren y necesitan para que Facebook luego sea utilizado de la mejor manera por los desarrolladores de la región.

La compañía ha redoblado esfuerzos en esa línea con la puesta en marcha de Círculo de Desarrollador («Developer Circle») comunidades en línea y «offline» de intercambio de información e ideas entre desarrolladores, la primera de las cuales en América Latina fue implantada en México, con buenos resultados.

Noticias Relacionadas: