El 'youtuber' español Abel García insulta y agrede a un trabajador

El 'youtuber' español Abel García insulta y agrede a un trabajador

14 febrero, 2017
|
Actualizado: 14 febrero, 2017 10:34
|
PUBLICIDAD

El youtuber Abel García ha agredido a un repartidor de pizzas con gas pimienta. Lejos de pedir perdón, ha difundido el vídeo también a través de otras redes sociales donde afirma que «es una broma que sale mal».
«Chicos, viene para arriba el pizzero. Mirad la sorpresita que le tengo preparada», afirma Abel García en su vídeo de Youtube. A cámara enseña el bote de spray con pimienta, que se usa para defensa personal entre particulares.

YouTube video

Instantes después, y con la cámara situada a espaldas del pizzero, Abel García abre la puerta para recibirle. Poniendo de excusa el dinero, coge la pizza, se la lleva a la mesa de la cocina y aplica el gas pimienta sobre la comida. En ese momento, se la devuelve al pizzero, que comienza a quejarse por picores en los ojos.
«No sé qué le pasa, tiene aquí…», le indica Abel García al repartidor, quien grita y tira la pizza al suelo. «¿Qué haces?», es la pregunta que le hace este trabajador. No contento con esto, Abel García le insulta «capullo». «El dinero lo tienes ahí, capullo. En el suelo», insulta el youtuber sin abrir la puerta. «No me la traigáis más con pepinillo, mira que os lo tengo dicho», se jacta.
Antes de despedirse, pide a los seguidores que se suscriban al canal y que marquen un «me gusta» al vídeo, para así obtener una mayor repercusión en redes sociales.
Las agresiones se han convertido en una seña de identidad de algunos youtubers. A finales del año pasado, el youtuber GranBomba se llevó un guantazo por una broma, que le podría haber costado aún más cara por los insultos con publicidad que profirió después. Hace pocas semanas, otro youtuber, Reset, ha sido imputado por humillar a un sintecho, al poner pasta de dientes en el interior de unas galletas.

Noticias Relacionadas: