Zamora 10, satisfecha con la declaración de interés general al proyecto de Monte la Reina

Zamora 10, satisfecha con la declaración de interés general al proyecto de Monte la Reina

08 marzo, 2022
|
Actualizado: 08 marzo, 2022 19:22
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El B.O.E. de 8 de marzo publica la orden DEF/165/2022, por la que se califica de interés general, por afectar directamente a la Defensa Nacional, las obras relativas al proyecto “Construcción de un acuartelamiento de nueva planta en los terrenos del antiguo campamento militar de Monte la Reina”, en Toro, Zamora.

Después de un esfuerzo iniciado el 14 de abril del 2018, en el que Zamora10 presentó al anterior presidente del Gobierno el proyecto de recuperación de las instalaciones militares de Monte la Reina, y tras numerosas gestiones, reuniones, reivindicaciones y diálogos, tanto públicos como privados, y después de cuatro años, la sociedad zamorana puede estar orgullosa del trabajo realizado.

El conjunto de la sociedad zamorana, que ha participado activamente en las solicitudes de inicio de proyecto, debemos sentirnos esperanzados e ilusionados, y seguir permaneciendo alerta para que las promesas y los proyectos estratégicos, absolutamente necesarios y prioritarios para Zamora se cumplan.

En la total confianza de que esta declaración de interés para la defensa nacional dé un nuevo impulso a este proyecto, y que la apertura de una instalación militar en Monte la Reina se realice en los plazos previstos, Zamora10 traslada su felicitación a todos los zamoranos.

Noticias Relacionadas: