‘Zamora enamora’, eslogan ganador de la Marca Zamora convocado por Zamora10

‘Zamora enamora’, eslogan ganador de la Marca Zamora convocado por Zamora10

Es obra de Ramón Abril, de la agencia Erre que Erre
23 mayo, 2021
|
Actualizado: 23 mayo, 2021 21:50
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Ramón Abril Aparicio, de la agencia vallisoletana Erre que Erre Comunicación, es el ganador del Concurso Internacional de la Marca Zamora, convocado por la Asociación para el Desarrollo Zamora10 y que está dotado con un premio de 10.000 dólares.

El jurado, formado por Lluis Bassat -como presidente-, Jacobo Pérez-Enciso, Joaquín Gallego y el gerente de Zamora10, Narciso Prieto, como secretario, concedió el premio a Abril Aparicio por unanimidad y consideró que es “imbatible” el eslogan ‘Zamora enamora’.

“Lo más importante de todo es que es verdad, según palabras textuales del jurado”, destacó Narciso Prieto durante la lectura del fallo, en un acto realizado en la iglesia de la Encarnación, sede de la Diputación de Zamora. “Descubre y se aprecia en su trabajo que la marca Zamora y el eslogan incluyen dentro de sí la palabra amor y la resalta en su logotipo con una economía de medios extraordinaria”, añadió. En el acto intervinieron el alcalde de Zamora Francisco Guarido; el presidente de la Diputación, Francisco José Requejo; la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, y el secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, Dionisio Ferrero; el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, así como del gerente de Zamora10, quien se encargó de la presentación.

Igualmente, el jurado calificó de “muy acertada y versátil” la “declinación” del desarrollo gráfico, “tanto por su economía de medios como por su contundencia y adaptabilidad” y añadió: “Este trabajo es sutilmente perfeccionable, con una intervención mínima, y nos ponemos a disposición del autor para su optimización”.

Además, el jurado concedió el primer accésit al trabajo de Alfonso Velasco Rodríguez (Palamós, Gerona) y el segundo, a la propuesta realizada por Ana López Santacruz y Marina Domínguez (Haarlem, Países Bajos)

Noticias Relacionadas: