Zapatero elige para su hija una universidad privada, cara y elitista

Zapatero elige para su hija una universidad privada, cara y elitista

28 marzo, 2016
|
Actualizado: 28 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

José luis Rodríguez Zapatero es otro de esos socialista que no predica con el ejemplo. Son incontables los casos en que destacados miembros de la izquierda grandes defensores del ámbito público, incluidos socialistas de primera fila, que llegado el caso elegien la sanidad privada para tratarse de alguna dolencia o la enseñanza privada en los colegios más caros para la educación de sus hijas e hijos.

El último caso que ha saltado a las redes sociales es el de José Luis Rodríguez Zapatero. El exlider socialista y exopresidente del Gobierno, que llevó a España al borde del abismo financiero, ha elegido para la educación y formación de una de sus dos hijas una de las universidades privadas más cara de España. Su hija pequeña, Alba, estudia un doble grado de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea.

El curso en esta elitista universidad cuesta 12.000 euros al año, es decir, lo que gana un mileurista tras dos meses de trabajo. En total, esta carrea sale por 60.000 euros. Debe ser eso de que para los hijos propios, lo mejor de lo mejor, para los hijos de los demas la universidad pública, esa que tanto avalan los socialistas, frete a la privada, que es cosa de unos pocos prvilegiados y de niños ricos.

Noticias Relacionadas: