Zasca a Arimadas: 'Joder tanta lengua catalana, habla en castellano para todos'

Zasca a Arimadas: 'Joder tanta lengua catalana, habla en castellano para todos'

11 enero, 2018
|
Actualizado: 11 enero, 2018 19:14
|
PUBLICIDAD

La líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, acostumbra a utilizar la lengua castellana en sus tuits, aunque de vez en cuando utiliza la lengua catalana, y en esta ocasión le ha jugado una mala pasada.
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha alertado hoy que un presidente catalán «holograma o por Skype (…) degradaría todavía más la imagen» del Parlament, y ha tildado de «nueva ocurrencia» de los independentistas la posibilidad de que Carles Puigdemont sea investido por «plasma».
El expresidente catalán Carles Puigdemont (JxCat) y la secretaria general de ERC, Marta Rovira, cerraron anoche en Bruselas un acuerdo para constituir la Mesa del Parlament y tratar de investir al mismo Puigdemont como presidente de la Generalitat, por lo que se estudiará la posibilidad de hacerlo de forma delegada o telemática.

«Joder tanta lengua catalana, habla en castellano para todos y yo que soy votante de CS me vais a quitar la ilusión», ha escrito el usuario de Twitter Eugenio Dieguez.
 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD