El zasca de Belén Esteban a un independentista: ‘Yo me siento España, pero España entera’

El zasca de Belén Esteban a un independentista: ‘Yo me siento España, pero España entera’

23 noviembre, 2017
|
Actualizado: 23 noviembre, 2017 16:17
|
PUBLICIDAD

Las redes ha rescatado la opinión de Belén Esteban sobre la independencia y el zasca que le daba en directo a un separatista.

«Los catalanes nos sentimos maltratados fiscalmente”, dijo el joven independentistaa  lo que Belén contestó: “¿Los catalanes? Los catalanes y yo y mucha gente en España. Si te digo lo que pago a Hacienda te puedes caer para atrás. Montoro ha ganado más en GH que yo”.

El joven siguió con sus argumentos independentistas asegurando que es independentista porque Cataluña da más de lo que recibe. Aquí Belén no duda en soltarle: “España no roba. A España nos han robado. A todos. Igual que ha robado Bárcenas, también ha robado Jordi Pujol, ¿vale? Lo mismo. Aquí roban los ladrones. No los españoles”.

Los problemas que tienen los curritos de Cataluña los tienen los curritos de toda España. Mi madre tiene una pensión de mierda, de 500 euros, igual que habrá gente en Cataluña cobrando ese mismo dinero. Yo tengo dos hermanos en paro y, si no fuera por mí, ¿de qué vivían?”, continuó. “Pienso que la unión hace la fuerza. Yo me siento española, madrileña, andaluza, catalana… Yo me siento España, pero España entera”, concluyó la colaboradora de Sálvame.

 

Noticias Relacionadas: