El zasca de Cifuentes a la podemita Ruiz-Huerta hablando de machismo

El zasca de Cifuentes a la podemita Ruiz-Huerta hablando de machismo

02 marzo, 2017
|
Actualizado: 02 marzo, 2017 15:45
|
PUBLICIDAD

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, acusó a Cristina Cifuentes de hacer más bien poco en materia de prevención contra la violencia de género, a lo que la presidenta de la Comunidad de Madrid le contestó con una frase que levantó el aplauso de toda la bancada popular.
La portavoz podemita recordaba durante el Pleno de la Asamblea de Madrid el caso del alcalde de Alcorcón, David Pérez, y cuestionaba que la presidenta de la Comunidad de Madrid, no se le haya forzado a abandonar el cargo.
Cifuentes ante este ataque contestó y expuso que «No es usted la única mujer que hay aquí, ni la única preocupada con la violencia de género. Aquí la mejor lucha contra la violencia machista es dar ejemplo.»
Y le hacía la pregunta definitiva: «¿Qué ha hecho usted para defender a las mujeres que denuncian acoso dentro de los círculos de Podemos?». Pregunta en relación al caso de acoso y machismo que sufrió un mujer miembro de Podemos durante la celebración de Vistalegre II.
Vídeo aquí, en el minuto 20:50.
Además, Cifuentes le ha recordado a la portavoz de Podemos la famosa frase del líder de Podemos Pablo Iglesias sobre la periodista Mariló Montero “la azotaría hasta que sangrase”, para señalarle que “lecciones de Podemos en materia de violencia machista ninguna”.
“Difícilmente podrán dar ustedes ejemplo cuando la actitud de su líder carismático hacia una mujer que no le gusta es decir que hay que azotarla hasta que sangre, así que lecciones de Podemos sobre esta materia ninguna”, ha contestado Cifuentes.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD