Zasca de Marta Sánchez a Évole: «Eres un metepatas»

Zasca de Marta Sánchez a Évole: «Eres un metepatas»

15 marzo, 2018
|
Actualizado: 15 marzo, 2018 8:57
|
PUBLICIDAD

«En este programa Jordi Évole hizo un comentario desafortunado diciendo que tú hacías el himno de España y luego pagabas los impuestos en América, en Miami», así comenzaba anoche la entrevista a Marta Sánchez en El Hormiguero. Évole fue a atacar a la cantante: «Para mí los pensionistas son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España», dardo que a nocvhe Marta le devolvió al periodista.

«Jordi, querido, yo que te admiro mucho como periodista he de decirte que mis flores favoritas son las peonias rosas para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por metepatas. Tributo en España desde que con 19 años empecé a cantar. Nunca jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea mi país. Es más no solamente tributo aquí sino que todo lo que gano fuera me lo traigo aquí y lo tributo aquí», dijo la cantante.

«No sólo se lo digo a Évole, que se lo he dicho con toda mi ironía y mi cariño -ahora suaviza el golpe- y si no quieres no me mandes flores. Hay mucha gente que me ha escrito mucho diciéndome esto, bueno mucha no, pero hay que tener mucho cuidado antes de decir, insultar o afirmar cosas de los demás sin saber, sin tener documentación ni algo fehaciente que te dé lugar para decir algo así. Porque las palabras tienen un efecto en el tiempo, en la vida de todos, y alguno se puede quedar con la copla de que yo no tributo en España. Entonces hay que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen», añadió.

 

Pablo Motos le preguntó si siendo consciente de la repercusión que tuvo repetiría y Marta no lo dudo: «Nos ha jorobado». «Está muy bien esto que ha pasado, pero me queda pena que no se haya hablado más de mi concierto a piano y voz». Tanto que el ministro de Cultura está haciendo todo lo posible para darle salida a ese himno de «hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí». «Él me llamó el otro día. Me llamó para felicitarme, porque le había gustado mucho. Me dijo que iba a ver lo que podía hacer, porque no se puede grabar sin permisos. Está en sus manos ahora».

«No soy una oportunista, no tengo esa inteligencia», dijo Marta y añadió que «Lo hablé con mi manager que me dijo que si tenía huevos que lo hiciera». «Hay que quitarle el polvo porque ya no es un símbolo facha (…) Hay que darle una nueva oportunidad. Quitar los prejuicios», explicó la cantante.

«Mi letra no va a misa, por supuesto, pero es simplemente una carta de amor a mi país», decia a Motos.

Noticias Relacionadas: