El zasca de Rajoy a Rufián: "En política no hay absurdo imposible"

El zasca de Rajoy a Rufián: "En política no hay absurdo imposible"

15 febrero, 2017
|
Actualizado: 15 febrero, 2017 10:17
|
PUBLICIDAD

Mariano Rajoy ha respondido al independentista Gabriel Rufián en la sesión de control al Gobierno del Pleno del Congreso tras la resolución del TC.
Mariano Rajoy ha respondido al independentista Gabriel Rufián en la sesión de control al Gobierno del Pleno del Congreso un día después de que el Tribunal Constitucional anulara la resolución para convocar un referéndum soberanista en Cataluña y denunciara ante el fiscal a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y a los miembros soberanistas de la Mesa por haberle desobedecido al aprobar dicha convocatoria.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha justificado que la Justicia intervenga ante el proceso soberanista en Cataluña ya que supone saltarse la ley, y ha calificado de «absurdo» el planteamiento del portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ante la actuación de los tribunales: «en política no hay absurdo imposible», ha espetado.

YouTube video

«No me queda más remedio que explicarle lo que ya todos sabemos», se ha justificado Rajoy tras repetir, una vez más, su tesis de que en España hay «libertad de pensamiento», pero no «impunidad», y de que por eso hay que aplicar la ley a quien se la salta.
 
 

Noticias Relacionadas: