Los zascas de Herrera al concejal de la CUP de Badalona y a Pablo Iglesias

Los zascas de Herrera al concejal de la CUP de Badalona y a Pablo Iglesias

13 octubre, 2016
|
Actualizado: 13 octubre, 2016 11:59
|
PUBLICIDAD

Carlos Herrera avisa que actos como el de Téllez en Badalona pueden llevarle a la cárcel. Asimismo afirma que nadie echó de menos a Pablo iglesias en el desfile de la Fiesta Nacional ‘estaban los que tenían que estar’.

Carlos Herrera ha dedicado unas palabras en su programa de la cadena Cope al concejal de la CUP que este 12 de octubre rompió el auto del juez que prohibía abrir el consistorio el día de la Fiesta Nacional.

 

“El chulanga de José Téllez, concejal de la CUP en Badalona, que como lo pilles con el ‘Tontokemon Go’ , éste lo pilla por todas partes por indigenista, por bolivariano, por identitario, por antimilitarista y por tonto”, ha expresado el popular periodista.

 

“Este concejal es el que se puso a romper los papeles del juez que obligaba a cerrar el Ayuntamiento el 12 de octubre, dijo que estaba en primera línea de fuego, ‘es tonto, pero tonto a no poder más entre otras cosas porque ese gesto absolutamente absurdo e inútil ha hecho que haya gente que diga que también va a romper las multas del ayuntamiento o los impuestos que pide a los vecinos”.

 

Pero además, añade Herrera, “porque ese tipo de cosas se pagan, te pueden acusar de desobediencia a la autoridad, apología de la insumisión, destrucción de un documento público, abrir y permitir el acceso a un edificio público sin cobertura legal. Estas cosas siempre tienen alguna pena que puede acabar contigo en la cárcel, qué ganas de meterse en esos líos, el viva la gente tiene sus consecuencias”.

La patria de los de Podemos es la tontería

Herrera también ha comentado las palabras de Pablo Iglesias que difundió a través de un vídeo en Youtube. donde tachaba de hipócritas a los que asistieron al desfile. «Ayer era un día para hincharse con el ‘tontokemon Go. Salió Pablo Iglesias con su ‘viva la gente’ y atacando al desfile militar, que como todo el mundo sabe los bolivarianos no desfilan, qué va», ha expresado Herrera.
«Iglesias soltó una serie de consignas bolivarianas con olor a rancio, absurdo y tan antiguo que hace que cada día sean menos», ha manifestado el periodista. La patria de estos no es la gente, es la tontería. Lo bueno de lo de ayer es que nadie le echó de menos, estaba la gente que tenía que estar que además transmitieron al aire la sensación de que las cosas se van a poder arreglar», ha sentenciado.

 

Noticias Relacionadas: