La independentista Pilar Rahola va a Telecinco exigiendo cumplir la ley, pero en el Turismo

La independentista Pilar Rahola va a Telecinco exigiendo cumplir la ley, pero en el Turismo

07 agosto, 2017
|
Actualizado: 07 agosto, 2017 9:07
|
PUBLICIDAD

Este domingo Telecinco ha emitido la tercera entrega de Mad in Spain, el programa ‘de debate’ conducido por Jordi González y Núria Marín al que ha asistido la indpendentista Pilar Rahola.

El programa ha invitado a esta edición a la periodista independentista Pilar Rahola, quien se ha llevado lo suyo en Twitter, así ccomo Mediaset, por invitar a una persona que carga contra todo lo que tenga que ver con España.

Lo insólito es que Rahola defendió el cumplimiento d e la ley en el turismo, una ley que defiende saltarse a la torera en el caso del soberanismo catalán.

Pilar Rahola no dejaba hablar al presentador ni a sus compañeros del debate, subiendo el tono de las disputas. La opinión de la independentista catalana es que el problema es el incivismo de las personas, no el turismo, ya que supone una fuente de riqueza importante, en el caso de Barcelona, del 11% del PIB.

«¿Por qué permitimos actos de incivismo que además no son legales?, se preguntaba la independentista. Twitter no tardó en comparar sus palabras con la ilegalidad de la que sí defiende en el proceso soberanista catalán.

Noticias Relacionadas: