Zetta se defiende: «El principal valor reside en la adaptación de smartphones y su servicio postventa»

Zetta se defiende: «El principal valor reside en la adaptación de smartphones y su servicio postventa»

20 octubre, 2016
|
Actualizado: 20 octubre, 2016 11:22
|
PUBLICIDAD

La dirección de Zetta Smartphone, impulsora del llamado «smarthpone extremeño» ha roto su silencio y ha explicado que su primer dispositivo, el Zetta Multiverso, fue diseñado y realizado por su empresa con el apoyo de cadenas de producción chinas, mientras que en otros modelos se han compartido componentes electrónicos con empresas asiáticas.

«Zetta Smartphone trabaja intensamente para ofrecer la tecnología asiática y su uso en España y en Europa para su correcto funcionamiento», han añadido en una nota de prensa, después de las denuncias aparecidas ayer acerca de que este teléfono supuestamente fabricado en Extremadura es un aparato de otra marca, fabricado en China, al que se cambiaba la carcasa.

La empresa agrega que los componentes de las compañías asiáticas «no son prácticamente utilizables con las redes y el uso europeo», de ahí que Zetta añada «la incorporación del software que supone la mejora y el posible uso del mismo».

El valor añadido de la compañía

«El verdadero valor añadido de esta empresa es la adaptación del software de unos componentes y bases punteras tecnológicamente para que cualquier ciudadano extremeño, español y europeo pueda utilizarlo con total garantía, puesto que el servicio postventa es su principal valor añadido«, han apuntado.

Ante las manifestaciones «no contrastadas», según aseguran, vertidas en distintos foros y medios de comunicación, Zetta Smartphone, «afincada en Zafra y con domicilio inicial en Madrid», considera que las opiniones vertidas sobre la marca son inexactas.

Según han añadido, el primer smartphone que esta compañía sacó a la venta, el Zetta Multiverso, fue diseñado y realizado por la propia empresa con el apoyo de cadenas de producción chinas. En otros modelos, esta empresa «comparte componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático».

Por ello, Zetta Smartphone, con siete empleados, trabaja «en la mejora, adaptación y uso del Smartphone para los clientes europeos«.

Noticias Relacionadas: