Zuckerberg, podría ser el nuevo aspirante a presidente de Estados Unidos

Zuckerberg, podría ser el nuevo aspirante a presidente de Estados Unidos

23 enero, 2017
|
Actualizado: 23 enero, 2017 15:34
|
PUBLICIDAD

Varios medios de comunicación especulan que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, podría estar iniciando un proyecto para ser el nuevo presidente de Estados Unidos.
Una de las primeras evidencias prodigaría ser su anuncio de visitar los 50 estados del país norteamericano en 2017 porque «tras un año convulso, he decidido salir a las calles y hablar los ciudadanos viendo cómo viven, cómo trabajan y lo que piensan en relación con el futuro».
Cabe recordar que la edad mínima para ser presidente en Estados Unidos son 35 años, y él actualmente tiene 32, por lo que podría estar iniciando poco a poco su carrera hacia la Casa Blanca con estas reuniones con la gente.
Por otro lado, el ideólogo de la red social ha contratado a David Plouffe, antiguo responsable de la campaña de Obama. Este experto trabajará para la Iniciativa Chan Zuckerberg, cuyo objetivo es darle una mejor voz «a las personas que quieren construir un mejor mundo, sin importar dónde vivan, su pasado o su ideología».
Además, Zuckerberg también ha conseguido los servicios de Ken Mehlman, uno de los dirigentes de la campaña presidencial de George W. Bush.

Zuckerberg,entre los empresarios más ricos del mundo

Ocho personas, empresarios y hombres todos ellos, acumulan la misma riqueza que la mitad más pobre de la población mundial, es decir 3.600 millones de personas, denunció hoy Oxfam con motivo de la celebración esta semana del Foro Económico Mundial de Davos, que reúne a la elite política y empresarial.
Se trata de Bill Gates, de Microsoft; Amancio Ortega, de Inditex; Warren Buffett, mayor accionista de Berkshire Hathaway; Carlos Slim, propietario del Grupo Carso; Jeff Bezos, de Amazon; Mark Zuckerberg, de Facebook; Larry Ellison, de Oracle; y Michael Bloomberg, de la agencia de información económica y financiera Bloomberg.

Noticias Relacionadas: