Aquí también hay Trumps….

Aquí también hay Trumps….

FERNANDO LATIENDA
05 noviembre, 2020
|
Actualizado: 05 noviembre, 2020 0:41
|
PUBLICIDAD

Entre el puente y las elecciones mas reñidas de EE.UU alguno corre el riesgo de no saber si ahora es de día, de noche o qué.

Las papeletas y los recuentos no salen por las orejas, las bolsas están que echan humo apostando todo al verde-Biden y, otros, en cambio, sueñan con poder dormir en algún momento porque han asumido el reto de retransmitir en bucle hasta que se conozca el ganador de las elecciones y, corren el riesgo, por tanto, de mantenerse en antena hasta el 14 de diciembre, que es cuando se reúne el colegio electoral y el que decide finalmente quién gana y quién pierde.

A Biden no le conocemos, a Trump sí. He retransmitido una guerra comercial a golpe de tuit durante dos años. Ha dirigido un país desde Twitter. ¿ Saben una de las cosas que más me indigna de la política? Que los demás son lo peor. Al enemigo ni agua.

Me lo he pasado lirondo leyendo estos días a destacadas plumas del mal llamado progresismo que Trump es un político que ha utilizado la división y la confrontación para dividir a la población. Un político que maltrata constantemente a las instituciones, que se ha servido del poder judicial para conseguir sus propósitos, que utiliza al congreso como si fuera una gran comparsa.

Que miente, que lía, que engaña. ¿Hablan y escriben de Trump o es de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?

Noticias Relacionadas: