Telefónica gana la guerra

Telefónica gana la guerra

17 abril, 2020
|
Actualizado: 17 abril, 2020 12:50
|
PUBLICIDAD

Telefónica lo anunciaba, junto con otras grandes compañías del IBEX hace poco más de 20 días, y ya ha tenido tiempo para traer de China la primera partida de respiradores, clave para los enfermos más graves de Covid-19. Y no es más que la primera parte de las más de 150 toneladas de equipamiento que la operadora ha conseguido localizar, comprar y traer a España en un momento en el que los gobiernos justifican sus meteduras de pata en este ámbito en la selva de demanda en la que se ha convertido el mercado internacional sanitario.

Telefónica también va a aportar pantallas faciales, mascarillas, guantes de nitrilo, test, EPIs…Y para hacerlo no ha necesitado perderse en discusiones estériles, no ha gastado su valioso tiempo en comisiones interminables ni ha necesitado aludir a una guerra mundial por los suministros, como otros…

Apenas ha tenido que tirar de las virtudes que adornan a cualquier multinacional exitosa, ha sido ágil, han sido eficaz, ha abordado el problema con una visión poliédrica y ha unido fuerzas. Y lo ha hecho con solo un equipo multidisciplinar de medio centenar de personas de distintos ámbitos, legal, comercial, compras, la Fundación… Tan sencillo, tan difícil.

Noticias Relacionadas: