Reencuentros

Reencuentros

18 noviembre, 2019
|
Actualizado: 18 noviembre, 2019 9:16
|
PUBLICIDAD

A veces las coincidencias existen y para bien. Solamente con este enunciado seguro que muchos de ustedes han caído en la cuenta de qué coincidencias hablo porque parece que estos días no somos capaces de conversar de otra cosa que no sea de Pedro y Pablo, o para decirlo con más propiedad, de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias y de ese abrazo “emotivo” en el que se fundieron y que captaron todas las cámaras de televisión tras firmar un pacto de gobierno de coalición progresista.

Esta semana, creo que no me ha faltado ni un solo día sin preguntar a mis contertulios qué opinión les merecía ese acuerdo.. y he oído casi de todo, aunque bueno muy poco. Desde que un gobierno PSOE-Podemos es la peor noticia para España hasta la exigencia, por encima de siglas políticas, de que haya seguridad jurídica para devolver la confianza a los inversores internacionales. Me han advertido los que saben más que yo que “nos jugamos mucho”.. y no sólo nuestros bolsillos que van a ser los más damnificados -me temo- si se cumplen las peores previsiones de subidas de impuestos, sino de la imagen de España como un país serio, con una economía que crece por encima de la media europea y que tiene que estar preparada para acontecimientos futuros que puedan ser adversos (tipo Brexit, etc). Eso sí, también me han señalado que, de momento, el mejor consejo es ESPERAR y VER.

Pero de los reencuentros de los que quería hablarles no son solo políticos, sino algo que me ha pasado. Es verdad que en un medio de comunicación como la radio en la que trabajo y en un programa de lunes a viernes, imagínense la cantidad de personas que conoces y que tratas a diario. Y en este ir y venir de gente, a veces la vida te sorprende volviendo a ponerte en contacto con alguien a quien habías dejado de ver desde hacía tiempo por circunstancias ajenas que no vienen ahora a cuento pero las coincidencias existen y, algunas veces, para bien.

Noticias Relacionadas: