El Editorial

El presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, ha comentado en el editorial multimedia de este sábado el fallecimiento a los 91 años de edad de Carmen Franco, única hija de Francisco Franco.

PUBLICIDAD

“Muy pocos españoles vivos la han conocido y saben muy poco de ella y poquísimos han conocido a Franco o saben algo de su acción política, probablemente conocen más la cantidad de mentiras y estupideces que algunos pseudohistoriadores han hecho correr y donde los militantes de la izquierda han depositado toda su sed de revancha ante una guerra que perdieron, pero que habían montado ellos previamente”, dice, antes de tildar de “esperpéntico” ver hablar de Carmen Franco a “todos aquellos que representan lo más corrupto del sistema político español”.

“¿Ustedes creen que alguien relacionado con Franco han robado un millonésima parte de lo que han robado y siguen robando esos que hoy dicen representar al antifranquismo? No tienen ni idea de cual es la diferencia de moral, de principios… que hay entre estos antifranquistas que garantizan que España va a ser un país corrupto y lo que hizo Franco y sus más allegados. Esa es estrictamente la verdad. Franco no fue un corrupto, fue un hombre dictador que se puso muchas limitaciones a su propio poder, cosa que los actuales dirigentes en España y en Europa no creo que piensen hacer”, señala.

PUBLICIDAD

Además, pide ver toda la información que no sale sobre cantidad de cosas. “¿Recuerdan que la DGT detuvo a algunos guardia civiles por corrupción… saben algo? Pues de los Franco van a saber todo, pero muy poco sobre corrupción”.

About Author