El Toro cambia de casa

El Toro cambia de casa

13 noviembre, 2019
|
Actualizado: 13 noviembre, 2019 9:14
|
PUBLICIDAD

Ya es oficial. El emblemático toro de Wall Street, el icono financiero por excelencia, símbolo de las alzas en los mercados e imagen de Radio Intereconomía, cambiará su localización original en Nueva York.

Tras algunos problemas relacionados con su ubicación y oficialmente en aras de proteger a los neoyorkinos, el ayuntamiento de la Gran Manzana ha decidido colocarlo en algún lugar más cerca del New York Stock Exchange.

Un buen momento para redescubrir que aunque los grandes inversores mueven las bolsas y sus circunstancias, los pequeños también son partícipes de sus beneficios cada vez con más fuerza. Los mercados financieros en sus múltiples variedades, con sus pros y sus contras, siguen siendo la mejor posibilidad para rentabilizar nuestro dinero en este mundo digito-global del que formamos parte. Y sino que se lo digan a las familias españolas cuya riqueza se coloca por encima del PIB anual. En los 2,34 billones de euros, un 3,5% más que hace un año. Un aumento que se debe a los 45.000 millones más adquiridos en activos financieros y a una revalorización  de 35.000 millones por el incremento de los precios en concreto en los de renta variable.

Así que larga vida al Charging Bull….donde quiera que se encuentre.

Noticias Relacionadas: