Y Fitur se hizo realidad

Y Fitur se hizo realidad

Rubén Gil
23 mayo, 2021
|
Actualizado: 24 mayo, 2021 11:09
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El milagro de Ifema se ha vuelto a hacer presente. Si hace apenas un año el recinto de la Feria de Madrid se reconvertía en hospital de campaña para salvar la vida a personas enfermas de coronavirus, esta semana se ha puesto sus mejores galas para salvar la vida al turismo. Un sector, que llegaba a Fitur tocado de muerte por culpa de la pandemia, y que sale de Ifema reanimado, caminando y con mirada optimista al futuro.

Ha sido un Fitur especial, diferente. Un Fitur con PCR, con mascarillas, con distancia de seguridad… Pero Fitur al fin y al cabo. Un símbolo de la reactivación económica y del turismo y la ilusión de que todo vuelva a empezar. Si el objetivo era reactivar al turismo, no me cabe duda de que se ha conseguido.

La edición de esta año ha sido la de esos destinos que nos invitan a volver. Después de tantos meses y de lo que hemos pasado, viajar se convierte más que nunca en una necesidad. Tenemos ganas de sol, de playa, de turismo rural, de escaparnos un fin de semana, de volver a un hotel, de visitar un museo, de coger un tren o un avión, de volver a hacer una maleta.

Venir a Fitur es viajar de una ciudad a otra o pasar de continente a continente en apenas veinte pasos. Es acercar otras culturas, es ver la sonrisa y la felicidad de los que llevan meses preparando esta cita, y es abrir los brazos esperando y deseando recibir a esos millones de turistas internacionales que antes venían a visitarnos. Aquí estamos porque nunca nos habíamos ido. La vida continúa y tenemos que seguir viajando

Noticias Relacionadas: