Programas del domingo
A Media Sesión: iris, Talgo y PGE

A Media Sesión: iris, Talgo y PGE

12:00:00
2024-03-07
07 marzo, 2024
|
Actualizado: 15 marzo, 2024 8:59
|
PUBLICIDAD

Iris y su escaneo, opa a Talgo y PGE, asuntos que vertebran A Media Sesión. Primero vistazo a la actualidad y nos centramos en los mercados, cifras y análisis con la ayuda de Gonzalo Lardiés, gestor senior de renta variable europea de Andbank.

El escaneo del iris, la opa sobre Talgo y los PGE son los asuntos protagonistas de la tertulia. Un tiempo de análisis que desarrollamos de la mano del economista José Luis Moreno y del inspector de Hacienda Mario Garcés. Con ellos repasamos las cuestiones más candentes de la economía. Este jueves hablamos de los resquicios legales de los que hace uso el Gobierno para sacar adelante los PGE a pesar del rechazo del Senado a la senda de déficit.

También merece una reflexión la opa de un grupo húngaro sobre Talgo, con todas las implicaciones políticas que puede tener detrás y no nos olvidamos de la polémica que ha generado el escaneo del iris de muchos ciudadanos en plena calle, acción que ha paralizado la Agencia Española de Protección de Datos

También hablamos sobre la ministra de Trabajo, que recula con los cierres tardíos de la hostelería. Ahora dice que no se trata de la hora a la que se cierra, que se trata de la jornada que se haga. Le preguntamos por ello a los contertulios. Y no olvidamos que el BdE alerta de que reducir horarios sin mirar a la productividad es mala combinación para el empleo. Ahora mismo, de hecho, los ocupados suben un 4,4% mientras las horas trabajadas caen más de un 2%.

A Media Sesión: iris, Talgo y PGE
A Media Sesión: iris, Talgo y PGE – Parte 1
A Media Sesión

Segunda hora con Negocios de carne y hueso

A partir de la una, “Negocios de carne y hueso” es el programa líder del ecosistema emprendedor y startup. Te traemos todas las claves y las herramientas para superar cualquier obstáculo y triunfar con tu empresa. Hablamos de financiación, de marketing, de digitalización, de impuestos, de ventas, de innovación y, sobre todo, de inspiración.

Un programa que habla tu mismo idioma si eres emprendedor, pyme o autónomo, porque lo hacemos empresarios y emprendedores de carne y hueso.

A Media Sesión: iris, Talgo y PGE
A Media Sesión: iris, Talgo y PGE – Parte 2
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: