Programas del domingo
A Media Sesión: Próstata, audífono y macro

A Media Sesión: Próstata, audífono y macro

12:00:00
2023-06-19
19 junio, 2023
|
Actualizado: 20 junio, 2023 9:27
|
PUBLICIDAD

Audífono, cáncer de Próstata y la situación macro de España centran esta edición de lunes A Media Sesión. Eso sí, lo primero es echar un vistazo a la actualidad y luego nos centramos en los mercados, cifras y análisis con Diego Morín, analista de IG.

En tiempo de tertulia desgranamos todos los asuntos de la actualidad económica con Iván Campuzano, economista, y con Miguel Córdoba, profesor de economía y finanzas. A la espera de las previsiones y el informe del Banco de España, hablamos con los expertos sobre lo que necesita la economía española. También contrastamos con ellos las propuestas de los diferentes candidatos a las Generales del 23 de julio y si es posible llevarlas a cabo.

A Media Sesión: Próstata, audífono y macro
Descargar audio

A Media Sesión: Próstata, audífono y macro – Parte 1
A Media Sesión

Segunda hora con Salud

A partir de la una, dedicamos toda la hora al ámbito de la Salud. Vamos a centrarnos especialmente en la de tipo auditivo, cada vez más perjudicada con el alargamiento de nuestra esperanza de vida. En concreto nos acercamos a un moderno marketplace que nos facilita la elección del centro donde adquirir la tecnología necesaria para mejorar nuestra audición, audifono.es. Con su CEO y cofundador hablamos de la compañía, de cómo surgió y de cómo ayuda al paciente a encontrar lo que necesita.

Hablamos también de Alzheimer y de Esclerosis múltiple para centrarnos en la próstata ya que este mes de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de Próstata, la enfermedad oncológica más frecuente entre los hombres y de la que anualmente se detectan unos 30.000 nuevos casos. De hecho, uno de cada cinco hombres acabará desarrollando la enfermedad y el 2,8% del total de defunciones masculinas, alrededor de 6.000 al año, se deben a este cáncer

A Media Sesión: Próstata, audífono y macro
Descargar audio

A Media Sesión: Próstata, audífono y macro – Parte 2
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: