A Media Sesión. Especial internacionalización con Qaracter

A Media Sesión. Especial internacionalización con Qaracter

12:00:00
2024-07-04
04 julio, 2024
|
Actualizado: 05 julio, 2024 9:03
|
PUBLICIDAD

Qaracter es protagonista absoluto este jueves A Media Sesión. Edición especial dedicada a Qaracter como caso de éxito de integración de empresas del que es ejemplo en España, por su propia historia pero, sobre todo, de su capacidad para dar el salto a América y convertirse en empresa multinacional, surgiendo desde España y con capital español. Y contamos para esa tarea, en el estudio, con Enrique Galván, CEO de Qaracter, Luiz Marenza, CEO de Qaracter Brasil, y Rafael Miranda, CEO de Qaracter México

A Media Sesión. Especial internacionalización con Qaracter
A Media Sesión. Especial internacionalización con Qaracter – Parte 1
A Media Sesión

Y es que, si algo sabemos de Qaracter, es que en sí misma el mejor ejemplo de lo que facilita, de lo que trabaja, de las transformaciones empresariales exitosas… Un grupo con dos cabeceras o empresas: por un lado Qaracter, focalizada en consultoría de soluciones tecnológicas para el sector financiero y asegurador; y por otro 2.C Consulting para el resto de sectores y con especialización en consultoría de Organización, Gestión del Cambio, RR.HH. Talent Search Management y Operaciones…..

Qaracter, otro modelo de consultoría

La forma de actual de la compañía demuestra que otro modelo de consultoría disruptivo, más cercano, flexible y que procure más valor al cliente es posible, pero haciendo el negocio tradicional de una manera más colaborativa. Y todo, además, con un importante strategy intent. El objetivo estratégico de la compañía para 2026 son los 1.500 trabajadores en global.

Pero más allá de las palabras, durante estos minutos de radio, todo esto lo ponemos en valor de forma práctica, porque tenemos testimonios en primera persona de su expansión en América y de cómo, no solo predica, si no que también es capaz de integrarse con éxito como demuestra la incursión en Brasil y en México y como pone de manifiesto su capacidad para, con capital totalmente español, haber configurado lo que ya es, de hecho, un grupo internacional.

{iframe}

Noticias Relacionadas: