Agromallorca, Premio Pyme de año 2023 en Illes Balears

Agromallorca, Premio Pyme de año 2023 en Illes Balears

29 junio, 2023
|
Actualizado: 29 junio, 2023 15:39
|
PUBLICIDAD

AGROMALLORCA empresa del sector agroalimentario, ha recibido el galardón que le acredita como Pyme del Año 2023 de las Illes Balears. Premio concedido por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Mallorca. El jurado ha reconocido en la empresa Agromallorca su apuesta por el producto local, de calidad y sostenible, así como su capacidad de expansión cuidando los procesos de elaboración aplicando la innovación para mantener el equilibrio en las cadenas de valor agroalimentarias.

Hablamos con Isabel Vicens Gelabert, presidenta de Agromallorca, y con ella ahondamos en esos méritos que la han hecho acreedora del galardón a la Pyme del año. Con ella repasamos la historia de la empresa, sus fortalezas, consejos para futuras generaciones y demandas del sector. Y es que la pequeña y mediana empresa tiene grandes retos por delante y a las compañías que destacan, como Agromallorca, se les premia.

De hecho, la filosofía que impulsa Agromallorca tiene como base el control y la perfecta interrelación de cada una de los diferentes ciclos que intervienen en el proceso completo de sus productos, desde la siembra hasta que llega al consumidor, lo cual permite suprimir el máximo de intermediarios; todo esto reforzado con las últimas tecnologías y un excelente equipo humano, que completan el círculo de producción con el máximo nivel de exigencia y calidad.

Agromallorca, Premio Pyme de año 2023 en Illes Balears
Descargar audio

Agromallorca, Premio Pyme de año 2023 en Illes Balears
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: