El alto riesgo de no contar con un seguro de empresa
Entrevista en «A Media Sesión» con José Luis García-Ochoa, Director General de la Correduría que lleva su nombre, sobre alto riesgo de quiebra que corren las empresas si no cuentan con el seguro apropiado a su patrimonio y a su actividad. Muchas empresas ligadas a la alimentación y a la industria cárnica están teniendo serios problemas para ser aseguradas. Esto implica que el asesoramiento profesional de un corredor es un elemento clave de cara a su futuro y supervivencia.
García-Ochoa es una correduría de seguros independiente con más de 30 años de experiencia. Sus profesionales trabajan para conseguir la mejor opción para sus clientes. En García-Ochoa analizan su situación empresarial, personal, familiar y patrimonial. Asimismo, identifican sus necesidades concretas para ofrecer las coberturas necesarias al mejor precio.
La correduría García-Ochoa cuenta con más de 11.000 clientes entre particulares, autónomos y empresas y realiza todo tipo de seguros. Contratar sus pólizas a través de una correduría no tiene un coste extra. Las corredurías generan beneficios gracias a los ingresos que reciben de las compañías seguros a través de las comisiones generadas por cada póliza emitida. Por este motivo, no se paga por las gestiones llevadas a cabo por la correduría y la prima del seguro no se verá incrementada.
Además, una correduría especializada como García-Ochoa tiene acceso a una amplia gama de opciones y puede ayudarle a encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa. Los corredores son profesionales independientes que actúan por cuenta propia y se encargan de mediar entre el cliente y la compañía de seguros. Aunque están sujetos a un régimen de control administrativo y deben cumplir con una normativa estricta, su trabajo consiste en actuar en favor de los intereses de su cliente en caso de problemas con los seguros contratados.