El diseño estratégico marca el futuro de las empresas

El diseño estratégico marca el futuro de las empresas

28 noviembre, 2023
|
Actualizado: 30 noviembre, 2023 11:01
|
PUBLICIDAD

Diseño estratégico en el que ahondamos, en forma de entrevista, con Chema León, Executive Creative Director de Design Bridge and Partners WPP. Con él conocemos una compañía con presencia en España desde hace 25 años y que colabora con empresas de sectores clave de la economía así como con marcas internacionales que operan en el mercado español.

La compañía es experta en branding corporativo y está enfocada en procesos de reposicionamiento, internacionalización y en hacer de la marca y el diseño una herramienta de transformación y gestión del crecimiento. El rebranding de Iberdrola es uno de sus trabajos recientes más relevantes.

Pero no el único. Design Bridge and Partners WPP es una asociación de diseño revolucionaria que redefine qué es el diseño y qué puede hacer, con su diseño, por las marcas, las empresas, las personas y el planeta. Con 850 personas en 12 países, su experiencia incluye estrategia, identidad, experiencia de marca y tutela de marca. A nivel mundial, sus clientes incluyen NASA Artemis, Unilever, Coca-Cola, Microsoft, Diageo, Mastercard, Intel, Mondelez, Tencent, HSBC, Colgate, Reckitt, Fortnum & Mason y la BBC.

La compañía se pregunta, al hacer su trabajo, varias cosas. Y es que, dado que muchas marcas compiten por la atención de sus públicos, estas deben encontrar formas innovadoras de captar su imaginación e inspirarlos a la acción. ¿Cómo se ganan los corazones y las mentes de las personas?, ¿cómo se extiende el alcance de la marca a nuevas audiencias, ya sea definidas por geografía, demografía o actitud?, ¿cómo se convierte tu marca en un faro que guía el camino?

El diseño estratégico marca el futuro de las empresas
Descargar audio

El diseño estratégico marca el futuro de las empresas
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: