Programas del sabado
Foreo previene y combate la manchas de la piel

Foreo previene y combate la manchas de la piel

20 mayo, 2024
|
Actualizado: 21 mayo, 2024 10:16
|
PUBLICIDAD

Entrevista en «A Media Sesión» con Vanja Gudelj, Relaciones Públicas de Foreo, sobre la eficacia de las máscaras LED de la marca suiza, capaces de favorecer la producción de colágeno y de mejorar el aspecto de problemas de la piel derivados del paso del tiempo, como manchas o arrugas de expresión.  Su aplicación controlada las convierte en un tratamiento no invasivo e indoloro, lo que hace ellas uno de los métodos favoritos de muchas personas en la actualidad a la hora de buscar soluciones a determinados problemas cutáneos ya que no alteran su ritmo.

Foreo sabe que las luces led pueden ayudarnos además a potenciar el efecto de otros tratamientos. Esto es algo que ya descubrió la marca suiza gracias a UFO y UFO 2, el dispositivo destinado a la aplicación de mascarillas. En él las luces LED ayudan a que los principios activos penetren en capas más profundas de la piel y den solución a problemas concretos.

La revolución del cuidado antiedad ha llegado

Pero con la aparición de la firma FAQ, la investigación ha continuado. Las luces LED están presentes en los dispositivos FAQ 101 y 102 y son las protagonistas de las máscaras FAQ 201 y 202. En ellas el trabajo va un poco más allá a la hora de ayudar a la piel a recuperarse. Sus 600 puntos de luz y su combinación de colores hace que las ventajas y beneficios de las máscaras LED sean muchos. Para empezar, porque lo hace en tiempo récord solo son necesarios 15 minutos de tratamiento para dar soluciones a nuestra piel. Sus beneficios son acumulativos y ayudan a la piel a minimizar los efectos del paso del tiempo. Además, FAQ 202, viene con 8 tecnologías, entre ellas NIR infrarrojo,  que combinada con el resto, aumenta y mejora el efecto que los distintos colores tienen sobre la piel.

Foreo previene y combate la manchas de la piel
Foreo previene y combate la manchas de la piel
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: