Foreo te permite lucir una piel de «alfombra roja»

Foreo te permite lucir una piel de «alfombra roja»

11 marzo, 2024
|
Actualizado: 12 marzo, 2024 8:13
|
PUBLICIDAD

Entrevista con Vanja Gudelj, Relaciones Públicas de Foreo, sobre los beneficios de sus dispositivos para la salud y belleza de la piel. Esta marca sueca cuenta con toda una gama de productos que permiten lucir el mejor aspecto en un momento en el que comienza la temporada de eventos como bodas o comuniones. 

FOREO hace que el cuidado personal sea sencillo, fácil y agradable. Sus productos son efectivos y están clínicamente probados, por lo que ofrecen resultados reales. Gracias a ellos se puede alcanzar todo el potencial de belleza en un tiempo récord y trabajar en el bienestar de nuestra piel para los años venideros.

Una investigación exhaustiva y un enfoque en la seguridad definen los productos FOREO. La compañía controla el recorrido del producto desde el concepto inicial, pasando por la ingeniería de hardware y el desarrollo de aplicaciones, hasta la atención posventa, con 13 centros logísticos repartidos por todo el mundo.

Y todo ello, sin olvidar los cuidados masculinos. Foreo dispone del mejor regalo para el Día del Padre, porque ellos también dan importancia a su aspecto y a su piel.  Por ejemplo, su dispositivo Luna for Men brinda una limpieza facial profunda que garantiza un afeitado más apurado y suave después de solo 1 minuto. 

Foreo te permite lucir una piel de «alfombra roja»
Foreo te permite lucir una piel de «alfombra roja»
A Media Sesión

Noticias Relacionadas: