Programas del sabado
La Cabrera, la mejor parrilla de Buenos Aires en Madrid

La Cabrera, la mejor parrilla de Buenos Aires en Madrid

20 octubre, 2023
|
Actualizado: 20 octubre, 2023 19:57
|
PUBLICIDAD

Ampliamos nuestro conocimiento sobre la parrilla y las carnes argentinas con toda una referencia internacional. La Cabrera, tal y como nos ha contado su propietario en Madrid y Chile, José Luis Ansoleaga, surgió hace más de 20 años gracias al cocinero bonaerense Gastón Riveira y ha ido cogiendo una fama por su buena labor que se ha hecho merecedora de galardones como el de ‘Mejor Parrilla de la Ciudad de Buenos Aires’ en 2018 o su presencia, durante varios años en la lista de los mejores 50 restaurantes de América Latina.

Tal y como nos ha contado José Luis Ansoleaga a su paso por A Media Sesión, cuidado por el producto, por el ambiente y por el servicio son algunas de las señas de identidad más características de @lacabrera_madrid. Y todo en Madrid, en la calle Velázquez número 61, claro está, presidido por la calidad de las carnes, su procedencia, y guiños, no obstante, al producto local.

Un producto con el que, según nos cuenta José Luis, apostando por la máxima calidad, traen de la propia Argentina carnes de las variedades tradicionales pero que, haciéndose eco del sitio donde está el restaurante, combinan con variedades locales como la Rubia Gallega. Una estrategia que se repite en otros aspectos como el vino. Donde la apuesta de La Cabrera combina los variados caldos españoles con vinos argentinos de distintas zonas del gran país austral, caracterizados por su calidad y su uva malbec.

La Cabrera, la mejor parrilla de Buenos Aires en Madrid
La Cabrera, la mejor parrilla de Buenos Aires en Madrid
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: