La correduría García-Ochoa permite reducir la factura energética
Entrevista en «A Media Sesión» con José Luis García-Ochoa, Director General de la Correduría que lleva su nombre, sobre la actualidad del sector del Seguro. En esta ocasión, abordamos la posibilidad de conseguir un ahorro en nuestra factura energética gracias al nuevo servicio de asesoramiento que presta la compañía.
García-Ochoa es una correduría de seguros independiente con más de 30 años de experiencia. Sus profesionales trabajan para conseguir la mejor opción para sus clientes. En García-Ochoa analizan su situación empresarial, personal, familiar y patrimonial. Asimismo, identifican sus necesidades concretas para ofrecer las coberturas necesarias al mejor precio.
La correduría García-Ochoa cuenta con más de 11.000 clientes entre particulares, autónomos y empresas y realiza todo tipo de seguros. Contratar sus pólizas a través de una correduría no tiene un coste extra. Las corredurías generan beneficios gracias a los ingresos que reciben de las compañías seguros a través de las comisiones generadas por cada póliza emitida. Por este motivo, no se paga por las gestiones llevadas a cabo por la correduría y la prima del seguro no se verá incrementada.
Además, una correduría especializada como García-Ochoa tiene acceso a una amplia gama de opciones y puede ayudarle a encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa. Los corredores son profesionales independientes que actúan por cuenta propia y se encargan de mediar entre el cliente y la compañía de seguros. Aunque están sujetos a un régimen de control administrativo y deben cumplir con una normativa estricta, su trabajo consiste en actuar en favor de los intereses de su cliente en caso de problemas con los seguros contratados.