La Plaza Mayor del Vino vuelve a Valladolid

La Plaza Mayor del Vino vuelve a Valladolid

28 abril, 2023
|
Actualizado: 28 abril, 2023 15:13
|
PUBLICIDAD

Valladolid vuelve a apostar por sus cinco denominaciones de origen con la quinta edición de la Plaza Mayor del Vino. Tal y como nos ha contado la Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura y Turismo del ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, allí vamos a poder disfrutar entre el 5 y el 7 de mayo de diez bodegas de Cigales, 9 de Rueda, 6 de Ribera, una de Toro, una de León y tres de la IGP de vino de la tierra de CyL.

Con ella hemos repasado los atractivos de una cita que, año tras año se supera y que quiere seguir apostando por los productores y por quienes acuden a esa Plaza Mayor, para que tengan la mayor oferta posible, pero sin perder esa Plaza Mayor de Valladolid como referencia. Ana nos ha hablado también sobre el resto de actividades que, en torno a este evento, permitirán a los visitantes ampliar su foco de interés y disfrute con otras actividades lúdicas y hasta excursiones por las Rutas del Vino.

‘Plaza Mayor del Vino’ arrancará el viernes 5 de mayo a las 12.00 horas y durante esta jornada y el sábado los puestos estarán abiertos en horario de mañana y tarde, de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.00 horas. El domingo solo se celebrará de 12.00 a 15.00 horas. Además, el viernes y el sábado se organizarán catas dirigidas de las cinco Denominaciones de Origen de Valladolid a un precio de dos euros, mientras que el sábado y el domingo se ofrecerán excursiones por
las rutas del vino de Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro.

La Plaza Mayor del Vino vuelve a Valladolid
Descargar audio

La Plaza Mayor del Vino vuelve a Valladolid
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: