Polestar, la ventana al futuro de la movilidad eléctrica

Polestar, la ventana al futuro de la movilidad eléctrica

28 noviembre, 2023
|
Actualizado: 30 noviembre, 2023 10:49
|
PUBLICIDAD

A Media Sesión recibe a la marca sueca de vehículos eléctricos Polestar, que sigue creciendo y afianzando su presencia en España. Entrevista con su director comercial, Pedro Parra, en la que hablamos de la marca, del modelo de negocio, de la distribución y de todo el catálogo de modelos que vienen en los próximos ejercicios. Pedro nos ha contado acerca de su apuesta por las flotas de empresa, nicho que Polestar pretende que suponga un 50% de sus ventas y no nos hemos olvidado de su verdadero compromiso con la sostenibilidad.

Durante la entrevista rompemos mitos sobre los eléctricos a la vez que profundizamos en la oferta premium de la compañía sueca. El principal objetivo de la compañía siempre ha sido el de promover y acelerar el paso hacia una movilidad 100% eléctrica para la protección del medio ambiente. De hecho, Pedro nos explicaba que Polestar es sinónimo de vehículos premium, tecnológicos, con un diseño que marca una fuerte personalidad y alta deportividad en la conducción. El cliente de Polestar es un “early adopter”, consumidores que adquieren un producto o servicio recién lanzado al mercado, que tiene muy claro lo que quiere y que quiere diferenciarse de los demás.

El director comercial de Polestar nos ha contado que los coches eléctricos no emiten carbono con su uso pero sí con su fabricación y que, por ello, la compañía se ha impuesto el reto Polestar 0, para conseguir fabricar en 2030 un coche que no tenga impacto alguno ni siquiera durante su proceso de fabricación

Polestar, la ventana al futuro de la movilidad eléctrica
Descargar audio

Polestar, la ventana al futuro de la movilidad eléctrica
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: