Programas del domingo
Recuperaciones EMRO, Premio Pyme del año 2023 en Albacete

Recuperaciones EMRO, Premio Pyme del año 2023 en Albacete

21 diciembre, 2023
|
Actualizado: 21 diciembre, 2023 13:56
|
PUBLICIDAD

La empresa Recuperaciones EMRO, dedicada a simplificar el reciclaje de chatarra y metales, ha recibido el Premio Pyme del Año 2023 de Albacete, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Albacete, en colaboración con la Cámara de España.

El jurado ha valorado especialmente de Recuperaciones EMRO su aportación a la creación de empleo, a la inclusión laboral, al compromiso y colaboración con el tejido educativo de la provincia y la inversión en innovación y tecnología, como méritos para alzarse con este premio.

De todo ello hablamos con su gerente, Emilio Romero Picazo, quien nos ha contado que la compañía trabaja para conseguir dos objetivos: satisfacer a sus clientes y respetar el medio ambiente. El cumplimiento de estos objetivos se ha transformado en su principal meta a lo largo de una trayectoria dedicada a la recuperación de chatarras y metales en general, así como recogida de neumáticos en todas sus medidas para su recuperación, y a la recogida y tramitación de bajas de vehículos y baterías al final de su vida útil.

Recuperaciones EMRO, su misión

Su misión, nos cuenta Emilio, es facilitar a la sociedad el proceso de reciclaje de materiales recuperables como la chatarra y los metales, de la forma más rápida y cómoda posible siempre respondiendo eficientemente a las exigencias de nuestros clientes y respetando el medio ambiente. RECUPERACIONES EMRO es una compañía altamente competitiva y comprometida con el proceso de recuperación de materiales para su reutilización, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y constituyéndose como uno de los centros de referencia de reciclaje en España.

Y como empresa, su objetivo global es convertirse en una compañía líder, ofreciendo un servicio de calidad para la plena satisfacción del cliente. Para RECUPERACIONES EMRO el círculo trazado desde la empresa hasta el cliente –pasando por la naturaleza- se cierra cuando el medio ambiente sale tan beneficiado de su actividad como el mismo cliente.

Recuperaciones EMRO, Premio Pyme del año 2023 en Albacete
Descargar audio

Recuperaciones EMRO, Premio Pyme del año 2023 en Albacete
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: