Programas del sabado
Septiembre es un buen mes para revisar nuestra estrategia en Seguros

Septiembre es un buen mes para revisar nuestra estrategia en Seguros

29 agosto, 2023
|
Actualizado: 30 agosto, 2023 7:41
|
PUBLICIDAD
Septiembre es un buen mes para revisar nuestra estrategia en Seguros
Descargar audio

Septiembre es un buen mes para revisar nuestra estrategia en Seguros
A Media Sesión

Entrevista en «A media sesión» con José Luis García-Ochoa, director de la Correduría que lleva su nombre, sobre la actualidad del sector del Seguro. Nuestro experto de referencia nos explica los motivos por los que es importante revisar nuestras pólizas en el inicio del nuevo curso. Algunos de los productos contratados pueden dejar de ser necesarios y, por el contrario, otros pueden ser convenientes en función de nuestras circunstancias.

García-Ochoa es una correduría de seguros independiente con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador. Siempre trabajando para conseguir la mejor opción para sus clientes. En Seguros García-Ochoa analizan su situación empresarial, personal, familiar y patrimonial. Identifican sus necesidades concretas para ofrecer las coberturas necesarias al mejor precio.

La correduría García-Ochoa cuenta con más de 11.000 clientes entre particulares, autónomos y empresas y realiza todo tipo de seguros. Contratar sus pólizas a través de una correduría no tiene un coste extra. Las corredurías generan beneficios gracias a los ingresos que reciben de las compañías seguros a través de las comisiones generadas por cada póliza emitida. Por este motivo, no se paga  por las gestiones llevadas a cabo por la correduría y la prima del seguro no se verá incrementada.

Además, una correduría especializada como García-Ochoa  tiene acceso a una amplia gama de opciones y puede ayudarte a encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Los corredores son profesionales independientes que actúan por cuenta propia y se encargan de mediar entre el cliente y la compañía de seguros. Aunque están sujetos a un régimen de control administrativo y deben cumplir con una normativa estricta, su trabajo consiste en actuar en favor de los intereses de su cliente en caso de problemas con los seguros contratados.

Noticias Relacionadas: