Urbanitae acude al SIMA mientras sigue lanzando y devolviendo proyectos
El SIMA, la coyuntura y sus proyectos han sido los asuntos de los que hemos hablado con JosĆ© MarĆa Gómez Acebo, responsable de inversores institucionales y altos patrimonios de Urbanitae, lider en crowdfunding inmobiliario en EspaƱa.
JosĆ© MarĆa nos cuenta la importancia del SIMA para Urbanitae y cómo van a aprovechar la cita inmobiliaria del aƱo para hablar con quien quiera acercarse a su stand en IFEMA. La edición de este aƱo se presenta no solo como la mĆ”s internacional, con 300 empresas, entidades expositoras y partners de mĆ”s de 20 paĆses; la oferta de la feria superarĆ” la cifra de 15.000 viviendas, y ademĆ”s, espacios nuevos, como el Salón del Inversor Inmobiliario y Sima Talent; y mĆ”s de 70 ponencias y mesas redondas en SIMAPRO y Proptech Expo que abordarĆ”n los contenidos y tendencias que marcan el presente y futuro del sector.
Un sector que atraviesa un momento complejo. Los expertos creen que seguiremos viendo una demanda que supere ampliamente la oferta en vivienda de compraventa. El sector deberÔ estar atento a la evolución de los costes de construcción, a los tipos de interés y el acceso a la financiación. El residencial mostrarÔ sus fortalezas ya que continúa con indicadores fundamentales muy buenos y el sector estÔ muy profesionalizado para afrontar los retos actuales.
TambiĆ©n avanzamos datos sobre el proyecto que saca la plataforma esta semana, sus principales atractivos y razones para invertir. Y no solo eso, aprovechamos para repasar con JosĆ© MarĆa cómo Urbanitae sigue devolviendo proyectos culminando asĆ todo el proceso inversor.