Urbanitae amplía su actividad fuera de España

Urbanitae amplía su actividad fuera de España

19 marzo, 2024
|
Actualizado: 20 marzo, 2024 7:11
|
PUBLICIDAD

Con el primer ejecutivo de Urbanitae hemos hablado de su expansión fuera de España. El primer paso, que ya está en marcha tras un exhaustivo estudio del país vecino, llega en breve. Dos proyectos, uno en Lisboa y otro en Oporto, que ofrecen un estreno brillante de la plataforma que domina, con mucha ventaja, el crowdfunding inmobiliario en nuestro país y que está decidida a seguir marcando el paso fuera de España. Con Diego Bestard hemos explorado las fortalezas de estos proyectos, nos ha contado que tienen también a vista puesta en otros mercados, como Francia e Italia.

Con él también analizamos la realidad del sector de la construcción. Aprovechamos la presencia de Diego para repasar con él la forma en la que Urbanitae gestiona el dinero de sus inversores, así como los requisitos y los pasos que hemos de dar para poder invertir con la plataforma de crowdfunding inmobiliario.

Hay que recordar también que Urbanitae es el punto de encuentro entre el pequeño inversor y los mejores promotores inmobiliarios. Esta plataforma de crowdfunding permite que cualquiera invierta en el sector inmobiliario, como los grandes fondos de inversión, pero con cantidades pequeñas y sin tener que preocuparse de papeleos y gestiones. La unión de muchos pequeños inversores –el componente denominado crowd- permite tener el músculo financiero suficiente. Músculo para acceder a proyectos que normalmente solo están al alcance de inversores profesionales. Un claro ejemplo del viejo dicho de que la unión hace la fuerza.

Urbanitae amplía su actividad fuera de España
Urbanitae amplía su actividad fuera de España
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: