Urbanitae termina agosto con una apuesta fuerte en Marbella

Urbanitae termina agosto con una apuesta fuerte en Marbella

29 agosto, 2023
|
Actualizado: 29 agosto, 2023 14:49
|
PUBLICIDAD

Su CEO, Diego Bestard, nos ha contado sobre esta nueva iniciativa en Marbella, muy cerca de Puerto Banús, que va a suponer 5 millones de euros para la plataforma en una iniciativa de 90 viviendas en una zona con mucho apetito inversor. Una rentabilidad estimada superior al 15% anualizado en un proyecto a dos años vista que se abre en la tarde de este martes 29 de agosto.

Con él, además de hablar de Marbella, también hemos tratado sobre el sector, sobre los costes de construcción y sobre el peso de los distintos actores que juegan un papel en la financiación de los proyectos inmobiliarios. Hemos aprovechado la presencia de Diego para repasar con él la forma en la que Urbanitae gestiona el dinero de sus inversores, así como los requisitos y los pasos que hemos de dar para poder invertir con la plataforma de crowdfunding inmobiliario.

Hay que recordar también que Urbanitae es el punto de encuentro entre el pequeño inversor y los mejores promotores inmobiliarios. Esta plataforma de crowdfunding permite que cualquiera invierta en el sector inmobiliario, como los grandes fondos de inversión, pero con cantidades pequeñas y sin tener que preocuparse de papeleos y gestiones. La unión de muchos pequeños inversores –el componente denominado crowd- permite tener el músculo financiero suficiente para acceder a proyectos que normalmente solo están al alcance de inversores profesionales. Un claro ejemplo del viejo dicho de que la unión hace la fuerza.

Urbanitae termina agosto con una apuesta fuerte en Marbella
Descargar audio

Urbanitae termina agosto con una apuesta fuerte en Marbella
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: