Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha destacado el gran desarrollo de Amadeus, pero también ha asegurado que actualmente está por encima de su precio de compra.
Amadeus, para Álvaro Blasco, «no está barata, su cotización ha tenido un desarrollo espectacular, y es una buena opción de inversión. Quizás habrá que esperarla en los 40 euros para hacer una buena operación, pero su desarrollo sigue siendo fuerte, aunque yo creo que habría que esperar, tiene un dividendo del 2%».
Mapfre
«El sector asegurador es una forma de estar en el financiero con menos riesgo, tiene buen recorrido, ha pasado unas épocas complicadas por su exposición a Brasil pero ya está saliendo del hoyo. Este ejercicio puede ser bueno para la compañía, y sus resultados en España no han sido malos. Ha lanzado al mercado una plataforma de gestión abierta para que sus clientes puedan trabajar a través de ella, puede hacerlo bien. Quizá sea un buen momento para volver a entrar en el valor».
Blasco también ha hablado de Popular, asegurando que «si no estás en Popular yo no entraría, están poniendo en marcha un plan muy ambicioso, espero que el plan inmobiliario sea una realidad en unos meses, pero seguimos con muchas dudas. Aunque si estás dentro a estos precios no hay que vender, yo me mantendría».