Roberto Moro, analista de Apta Negocios, ha estado en el Consultorio Capital repasando la situación de empresas como Atresmedia.
El consultor señala que habrá pocos movimientos en el mercado de aquí a final de año, «está hecho, quedan muy pocas jornadas, de hecho la vela que nos va a dejar es muy simplona, si acaso consolidación de lo que nos quedó la semana pasada».
Para Moro, será el Dax quien marque un posible movimiento que rompa la continuidad, «puede haber cierta continuidad, lo veo avanzando, a poco que el Dax siga aguantando por encima de 11.435 y esto puede continuar un poquito, pero probablemente gran parte de la verticlaidad ya la hemos visto la primera quincena de este mes».
Mediaset y Atresmedia, para mantenerse, no para entrar
«Tienen buena pitna, ahora mismo Mediaset su único objetivo es la zona de 12, pero probablemente con recorridos menos ambiciosos, la zona de 12 es una resistencia tremenda, hay que aguantarla. Atresmedia está cediendo en una resistencia importnate a comienzos de septiembre en los 10,50, importante soporte en su momento en mayo, y pasa a convertirse ese 10,50 en la zona pivote, si se mantiene por encima y de 10,70 lo aguantaría, pero tiene escaso e incierto recorrido, no da oportunidad de entrada».