Dora Ziambra, responsable de desarrollo de negocio de Azimo, nos habla de cómo funciona su empresa y cómo ha evolucionado en sus cuatro años de vida.
La responsable de desarrollo de negocio de Azimo ha hecho cuatro predicciones para 2017, «para nosotros como trabajamos mucho con el móvil, esperamos que la penetración del smartphone continúe, y esto se va a extender a pagos globales, y Azimo tiene un papel en esto. La segunda es el uso de la inteligencia artificial creemos que el servicio del cliente cambiará y que no necesitamos tanta gente, sobre todo para preguntas simples».
«El tercero sería el aprendizaje automático, hemos visto muchas multas, y esto ayudaría a procesar un montón de datos y las transacciones más seguras. Y el cuarto es que no sabemos lo que va a pasar en nuestro mundo».
Ziambra asegura también que «Inglaterra es para nosotros un mercado grande, pero también podemos irnos a otro países, pero eso es algo que no todas las compañías pueden hacer, algunas empresas están buscando esas opciones».
Económico y sencillo
«Azimo es una compañía de tecnología que ayuda a mandar dinero a cualquier país del mundo, es el modo más económico y más fácil, y las tasas son mejores. España es uno de los países más importantes para nosotros, pero queremos aumentarlo. Hemos crecido mucho, éramos cuatro personas y ahora somos más de cien, y gracias a eso a más de un millón de personas usando nuestro método».