Programas del domingo
Blockchainradio: Token City, ZeemCoin y nuestra dosis de formación, regulación y ¡sorpresa! ¿un nuevo colaborador?

Blockchainradio: Token City, ZeemCoin y nuestra dosis de formación, regulación y ¡sorpresa! ¿un nuevo colaborador?

17 noviembre, 2022
|
Actualizado: 17 noviembre, 2022 16:19
|
PUBLICIDAD

Nueva edición de #BlockchainRadio con Susana Criado González & Javier Molina Jordà !!

En Radio Intereconomía y luego PODCAST aquí== > https://lnkd.in/dPnK2GuE

Empezamos repasando la actualidad con Daniel Ramirez-Escudero de BeInCrypto. Mucho que contar en poco tiempo…

Entramos a desarrollar la importancia de la custodia independiente, la necesidad de cuentas segregadas y de cómo, en estos tiempos complejos, los buenos actores serán los impulsores del ecosistema. Lo hacemos con Ángel Luis Quesada Nieto de Onyze

Seguimos viendo conceptos como el PoR (Proof Of Reserves) que se ha propuesto en varios Exchanges y de paso, vemos qué piensa Miguel Caballero Tutellus de esa especie de «garantía de depósitos» comentada por algunos jugadores…

Del lado de proyectos, es  Rocío Alvarez-Ossorio Alvarez-Ossorio de Token City quien nos cuenta qué están haciendo, cómo diferenciar los proyectos con valor y el futuro de la #Tokenización

Alberto Muñoz Cabanes de la UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia (Spain) nos explica el por qué de la necesidad de formación en crypto y en finanzas descentralizadas.

Con Luis Ramirez de eToro vemos la importancia de la diversificación y las pistas que no pueden dejar de estudiar los inversores.

Zeemcoin es un proyecto que ya comentamos hace un tiempo en Blockchain Radio. Pero en esta ocasión y con motivo del lanzamiento en el LaunchPad de Tutellus, vemos algunos detalles con Borja Martínez Candau


La parte legal y filosófica llega con nuestro letrado Joaquim Matinero Tor de RocaJunyent. Muchos temas sobre la mesa tanto legales como de oportunidades…

Y para terminar… una noticia que desvelaremos junto a Óscar Domínguez de Territorio Bitcoin . La cooperación hace la fuerza !!

No te lo pierdas !!

Noticias Relacionadas: